Hadara Juego de mesa - Modolo Solitario
Hadara - Juego de mesa. Modo solitario, por Alternativa en https://youtu.be/rOWwfQkwStA
Aviso: La propiedad de este juego de mesa pertenece a sus creadores,
esto es únicamente un modo de juego solitario para el canal
Alternativa, el reglamento original está disponible en otras páginas
oficiales y no oficiales, aquí solo se colocarán fragmentos y de
estar disponible en una web oficial se colocará al final de esta
entrada, gracias.
Preparación:
- Toma tu tablilla de jugador (no importa cual). Y otra para el rival.
- Toma una carta de iniciativa para obtener sus recursos, igual operación para el rival.
- Prepara los mazos como una partida cualquiera a 2 jugadores, de tal forma que en cada mazo de color habrá 4 cartas por era.
- Los marcadores de conquista son como en una partida a 2 jugadores.
- El rival comienza con ambos sellos dorados activos. Toma los marcadores del rival y extrae dos aleatorios para sus sellos de plata, porque también comienza con ellos.
- Las cartas con iconos de estrella, pueden ser añadidos a tu partida, no obstante, recomendamos, al igual que en el modo de juego convencional, introducirlas en partidas posteriores.
- En cada edad gira la rueda aleatoriamente para saber en qué color de cartas comienzas. Eres el jugador inicial.
- Toma 2 cartas y selecciona como en el juego normal quedártela pagando su coste normal, o cobrar monedas por eliminarla de la partida. Cada carta que compres debes entregar ese dinero al automa. Recuerda los descuentos por tener cartas de ese color previas.
- El automa comprará entre las dos cartas que dejes en el descarte, siempre la más cara, en caso de empate la que más puntos de final de partida le de. En caso de no poder comprar, la devuelve al descarte ganando esas monedas.
- La fase A, sirve para conquistar, hacer bustos y cobrar dinero como en el juego normal. El automa si conquista anexiona como prioridad. Y no gana dinero por su track de oro.
- La fase B solo existirá si el automa devolvió en el paso 3 cartas al descarte en la compra de cartas. Vuelves a hacer todos los pasos de dinero, conquista y bustos. Los bustos del automa son elegidos al azar.
- En la I era el automa no debe pagar comida. Tú sí. En caso de que en la era II y III el automa no tuviera comida descarta las cartas de su columna más larga, es decir, si debe descartarse una carta, y cada color tuviese 4 cartas y una de ellas 5, descarta esa quinta carta de la columna, en caso de empate, la que menor cantidad de puntos de final de partida le diera será la eliminada.
- Pasa a la siguiente era.
- Puntúa las regiones.
- Puntos por bustos.
- Puntos por sellos plateados y dorados.
- Puntos de final de partida en las cartas.
- Monedas, bonos y etcétera.
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